¿Quiénes Somos?

Nuestra visión ha sido constante:

Cambiar el mundo a través de la restauración capilar introduciendo nuevas tecnologías, técnicas innovadoras y productos diseñados para contribuir a la salud y el bienestar de todos los pacientes con caída del cabello, estableciendo al mismo tiempo los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Porqué DHI?


La alopecia androgénica es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres. La gran mayoría de las personas que sufren de esta situación buscan una solución que les ayude a recuperar o evitar seguir perdiendo cabello.

La única opción que existe para recuperar el cabello que se ha perdido es a través de un procedimiento de trasplante capilar. Durante muchos años estos procedimientos eran dolorosos, requerían de una larga recuperación y, peor aún, no ofrecían resultados con un aspecto natural.

Gracias al desarrollo de nuevas técnicas y diseño de instrumentos fabricados especialmente para esta tarea, por primera vez en la historia se pueden garantizar resultados 100% naturales mediante procedimientos mínimamente invasivos.

A continuación, te presentamos las diferencias principales entre las técnicas FUT, FUE y DHI.


La llegada de la implantación directa del cabello

A principios de siglo, fuimos de los primeros en dejar atrás la dura Franja FUT y desarrollar el trasplante FUE. Los años siguientes, nuestra incesante búsqueda de mejora se aceleró con la introducción de la implantación directa de cabello, una técnica que transforma las esperanzas y expectativas de nuestros pacientes.

Equipo, Control de Calidad, Formación e Investigación

Nuestra tecnología es nuestro producto y es fundamental, porque nos coloca por delante de la competencia, pero no es ni puede ser el panorama completo. Capacitamos a nuestro equipo para que esté en la mejor posición para ofrecer la tecnología de manera efectiva y con un servicio incomparable. Invertimos en investigación para mejorar incesantemente lo que tenemos para ofrecer.

El equipo médico más experimentado

El equipo más grande y experimentado de médicos y profesionales de la salud especializados en el tratamiento de la caída del cabello, que opera en 30 países de todo el mundo.

Inspirado por una junta científica de académicos y médicos que son expertos de renombre en el campo.

Rigurosamente regido por controles de calidad.

La primera institución de educación profesional

Estamos comprometidos con programas de investigación