Terapias Capilares

¿La terapia Capilar DHI prolonga la fase anágena?

Nuestras terapias capilares ayudan a fortalecer el cabello y detener la caída del cabello combinando diferentes técnicas. Es adecuado para hombres y mujeres, de todas las edades y niveles de pérdida de cabello. Ofrecemos tratamientos personalizados: Mesoterapia capilar, plasma rico en plaquetas y láser capilar completado con nuestros kits capilares de terapia capilar tendrán excelentes resultados.


Mesoterapia capilar

Para estar sano, denso y brillante, el cabello necesita agua y nutrientes, al igual que nosotros. Gracias a un cóctel bioestimulante, la mesoterapia capilar aporta al cabello las vitaminas necesarias para su crecimiento, mediante microinyecciones en el cuero cabelludo.

¿De qué está formado el tratamiento de mesoterapia?
Esta solución enriquecida con nutrientes está formada por una gran cantidad de aminoácidos, minerales (zinc, cobre), vitaminas (incluida la biotina) y ácido hialurónico líquido y altamente hidratante, todos ellos muy beneficiosos para la salud del cuero cabelludo. Los micronutrientes que aporta la mesoterapia permiten corregir y remediar las deficiencias del cuero cabelludo, y tratar la fragilidad capilar, aumentando el diámetro del cabello.


Plasma rico en plaquetas (PRP) capilar

la sangre, al igual que los glóbulos rojos y los glóbulos blancos. Indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo humano, las plaquetas nacen en la médula ósea y circulan en la sangre, donde juegan un papel importante en la coagulación y cicatrización. El plasma rico en plaquetas (PRP) proviene directamente del cuerpo del paciente a partir de un análisis de sangre. Se aísla de los glóbulos rojos y blancos para su reinyección. Las inyecciones de PRP se han utilizado durante mucho tiempo, especialmente en medicina deportiva y terapia celular, por sus propiedades restauradoras y regenerativas.

¿Cómo actúa el tratamiento de PRP?

Incluso con la calvicie, el cuero cabelludo retiene las células madre del folículo piloso. Las plaquetas de PRP, que contienen una gran cantidad de “factores de crecimiento”, tienen una acción regeneradora sobre estas células madre del folículo piloso, siempre que se inyecten de forma gradual y local en el cuero cabelludo. Por lo tanto, el PRP ralentiza la caída del cabello y activa el recrecimiento. Específicamente, los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas estimulan las células madre y promueven la formación de nuevos vasos sanguíneos. En consecuencia, las inyecciones de PRP en el cuero cabelludo permiten un mejor suministro de sangre. En particular, se puede observar una reactivación de las células madre del cuero cabelludo calvo y una revitalización de los bulbos y folículos pilosos en el área de tratamiento