Implantación Directa de Pelo
Técnica líder mundial en implante capilar
DHI es un tratamiento donde se realiza la implantación directa de los folículos. En el proceso no se realizan cortes, ni suturas, por lo que le garantizamos una intervención indolora.
¿Cómo es el procedimiento del trasplante capilar?
Fase de Extracción: Los folículos capilares se extraen uno por uno del área donante utilizando una herramienta desechable especialmente diseñada con un diámetro de 1 mm o menos. Los folículos se mantienen a una temperatura específica y en una solución que mejora su desarrollo después de la colocación, sin separar, cortar o generalmente manejar los injertos.
Fase de Implantación: Los folículos capilares se implantan directamente en la región que sufren pérdida de cabello utilizando una herramienta patentada, el implante DHI, también con un diámetro de 1 mm o menos, sin creación previa de agujeros o hendiduras.
Resultados Naturales: El control total de la profundidad, dirección y ángulo de colocación de cada injerto asegura resultados 100% naturales y permanentes.
Técnica DHI
¿Por qué elegir la técnica DHI?
- DHI tiene resultados 100% naturales y la tasa de éxito más alta (hasta 97%) en la industria del implante de cabello.
- El grupo médico de DHI es la compañía más grande de restauración capilar en el mundo, que se centra en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento de la pérdida del cabello y trastornos del cuero cabelludo como la alopecia.
- Nuestros instrumentos son patentados por DHI Global y nos permite garantizarle al paciente un implante sin dolor, sin cicatriz, con resultados 100% naturales, ya que estos implementos nos permiten darle ángulo y dirección al cabello.
- Somos los expertos en alopecia ofreciendo ahora implantes de pelo en Honduras.
- DHI ha estado proporcionando sus servicios en la restauración del cabello a más de 250.000 pacientes durante más de 50 años.